jueves, 22 de mayo de 2008

Patrick Swayze muy enfermo

Noticia obtenida de http://es.noticias.yahoo.com/


LOS ÁNGELES, (OTR/PRESS) - Los médicos que tratan a Patrick Swayze del cáncer de páncreas que padece le diagnosticaron pocos meses de vida ya que su enfermedad se encuentra en una fase terminal, de ahí que en la última semana los medios de comunicación hayan fotografiado al actor resolviendo algunos asuntos que dejen todo atado tras su fallecimiento. Así, según informó el 'Daily mail' el protagonista de 'Ghost' habría acudido a su abogado para ultimar su testamento, en el que ha ordenado que su mujer, Lisa Niemi, herede todo su patrimonio valorado en varios millones de dólares.
Esta decisión del actor viene motivada por la última operación a la que fue sometido, tras extenderse el tumor hasta el estómago, que tuvo que ser extirpado en parte, y que confirmó al artista el grave estado en el que se encontraba. De este modo, según han explicado diversas fuentes al rotativo inglés, en una información recogida por otr/press, el actor anunció a su familia que no dejará de luchar "pero que quiere asegurarse de que se cumplirá su voluntad en el caso de que el desenlace llegue de forma inesperada".
El aspecto del intérprete, que tiene 55 años, muestra su delicado estado de salud. Se trata de las primeras imágenes de Swayze desde que abandonara el hospital Cedars-Sinai (Los Ángeles) en donde permaneció ingresado en los últimos meses para recibir quimioterapia, y en ellas puede verse al que fuera objeto de deseo de muchas mujeres en los 80, muy delgado, pálido y, a pesar de ocultar su rostro con unas gafas de sol, con rastro del cansancio acumulado en su cara.
En los últimas semanas son muchos los compañeros de profesión que han mostrado su apoyo a Patrick para que continúe su lucha contra esta enfermedad. Entre ellos, dos de sus compañeras de rodaje en sus películas más conocidas: Whoopi Goldberg, co protagonista de la cinta 'Ghost' y Jennifer Grey, su compañera de baile en 'Dirty dancing', quien durante una entrevista la pasada semana le enviaba "todo su cariño" y aseguraba que "era un luchador".

No hay comentarios: