Esta Navidad ha sido prolifica en cuanto a miembros de nuestra familia se refiere: hemos vuelto a crecer!!!! Os presentamos a los nuevos pingüinos que se han incorporado a nuestras filas:
Mumble llegó de casualidad, el pobre se había quedado olvidado en un bolso antiguo, y al ir a coger unas cosas fué encontrado!!!! Es el pingüino bailarín, adora el claqué y canta fatal, tan mal que dan ganas de darle con un palo hasta que se calle.
Casi nos volvemos locos con su llegada. Un buen amigo nos los dejó sobre el parabrisas del coche, bien empaquetaditos y sin ninguna nota; eso si, tapados con un papel sacado de la basura que regañaba a un señor en el año 2005 por aparcar en una plaza que no era suya. Después de comernos la cabeza un buen rato y llegar a la conclusión de que el papel nada tenía que ver con los pingüinos, los bautizamos cómo no podía ser de otra manera: Al y Berta, en honor de quién los hizo llegar a nuestra familia.
Frank nació en Nueva Jersey y siempre le han llamado "La Voz". Su especialidad son los villancicos, pero canta y baila cualquier cosa con gran maestría. Su voz es cercana a la de un barítono y su categoría artística radica en su capacidad interpretativa para transmitir las emociones y sentimientos implícitos en las letras de las canciones. Oirle entonar "Santa Claus is commin' to town" es todo un privilegio. Si algún día pasáis por casa y tenéis mucha suerte podréis oirle, Frank no canta para cualquiera!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario