miércoles, 17 de agosto de 2011

BañARTE

Hoy una fácil.... ¿de que película se trata?


6 comentarios:

María Eugenia ex-Anónima dijo...

Pues fácil no sé si será, pero a mí no me suena de nada nadita. Por poner algo, voy a decir "Cisne negro", que no vi la peli, pero como parece tener plumas en la cabeza... Con la misma acierto y todo....:b

kokodok dijo...

Rayos!!! si es el "Cisne negro".. Yo pienso lo mismo..
Me retrasa la diferencia de horario.. :(

KOWALSKI dijo...

Ays.... y yo que creí que esta era muy fácil!!!!! ahí se ve lo diferentes que somos todos, lo que uno ve fácil, otro lo ve complicado. Lo de la diferencia de horario es una faena Kokodok, y yo tampoco he visto la peli del Cisne Negro María Eugenia, me apetece mucho, pero en esta ocasión se trataba de KARATE KID, ahí está el joven Daniel San prácticando la patada voladora con su cinta atada a la cabeza.
Se ve que hay mucha gente de vacaciones que no ha podido intentarlo esta semana!!!!!!

María Eugenia dijo...

Pues no la quitaba ni de broma. Aún si fuera con la postura de la grulla..... Me gustó mucho lo del "Rayos" de Kokodok, ja ja ja... (lástima lo del cambio horario). Se ve que con las vacaciones no atinamos...... a ver la próxima...

kokodok dijo...

jajajaja :D

Almu dijo...

yo estaba de vacas, pero no sé yo si la hubiera acertado.....hubiera dicho alguna de fútbol, jeje