Por fin pude ver Madagascar 3. Una película donde salen Skipper, Kowalski, Rico y Private, para mí, es obligatoria.
Aún así, y pese a que nunca soy objetiva cuando hablo de pelis protagonizadas por pingüinos, en este caso debo serlo, y he de decir que esta tercera aventura está muy por debajo del nivel de sus predecesoras.
La historia no es muy allá, no es tan graciosa cómo las anteriores, le falta algo de ritmo, explicaciones, y le sobran algunas cosillas.
Los personajes nuevos no resultan muy atrayentes: el tigre se queda sin más en predecible, la guepardo, algo sosilla, y el león marino es cómo para darle con un palo y no parar, el Jar Jar Bings de esta saga. La policía francesa que les persigue es un T-1000 con culo muy gordo, las escenas de homenaje a terminator y Matrix son bastante claras.
Por otro lado, cómo era de esperar, los pingüinos y los lemures tienen las mejores escenas y frases de la película. No acabo de entender por que no se rinden a la evidencia y hacen una película sólo para ellos, sería suficiente atractivo, no necesitan a los otros cuatro para nada.
El Rey Julien, Maurice y Mort protagonizan uno de los mejores puntos de toda la película, y los pingüinos son los amos, ¿que puedo decir? si ya les han dado una serie de televisión, será por algo.
Argumento: 4, se queda muy por detrás de las dos primeras entregas.
Medios: 8, los pingüinos cómo estrellas invitadas levantan el nivel.
Ejecución: 6, no es tan divertida como las anteriores, le falta vidilla.
Pingüinismo: 10, los pingüinos son los mejores!!!!!!
En Resumen: Si hubieran salido solo los pingüinos y los lemures, habría sido mucho mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario