viernes, 21 de diciembre de 2012

El regalo sorpresa de Eowin

Menuda sorpresa que me llevé al enterarme de que había ganado el concurso Navideño del Blog de Eowin. Ha sido una forma genial de empezar las navidades. El paquete ha llegado hoy, y es una gozada!!!!!!!
Estaba tan bien envuelto que casi me daba pena abrirlo. He hecho fotos de cada paso, y aquí las tenéis:









Como veis traía un montón de cosas: Una caja preciosa con motivos navideños, una tarjeta artesanal super cariñosa, estrellitas de papel hechas por Eowin (han tenido que llevarte mucho tiempo!!!), una pinza para fotos con forma de vaquita, unos caramelos de Willy Wonka, que por cierto, están muy ricos; y lo mejor y más sorprendente, un muñequito pingüino para el árbol de Navidad!!!!!!!!!!! Me he quedado con la boca abierta, es chulisimo!!!!!!!!!!!! Ya está colocado en mi árbol cómo podéis ver en la última foto.
Un millón de gracias Eowin, me ha encantado, y sobre todo gracias por tu dedicación y por el cariño que has puesto en el regalo. Mil besos.

3 comentarios:

Mamen dijo...

Hola!!

Muchas gracias por el aviso de que te ha llegado bien el paquete.

Me alegro un montón de que te haya gustado todo lo que te he enviado. Las estrellitas me han llevado algo de tiempo, pero ha merecido la pena. Y como ves quedan muy bien. Lo de los caramelitos Wonka están buenos y si mezclas los dos sabores, ya ni te cuento! jajaja. Lo del muñequito pingüino, sabía que te gustaría. Pase por una tienda muy chula que han puesto cerca de mi casa, de decoración y vi en el escaparate a un reno muy bonico y al pingüino. Así que compre los dos. Me dije: si le toca el regalo a Kowalski, se lo incluyo en la cajita XD! Queda monísimo en tu árbol de Navidad.

Un millón de nada! Yo estoy contenta y feliz de que algo que he preparado con ilusión, haya llegado a tus manos.

Muchos besos!

Eugenia dijo...

Muy chuli, sí. Menudo detallazo!!!

Almu dijo...

Una pasada!! qué bonito Eowyn, te lo has currado!! Qué bonito todo!!!