lunes, 31 de diciembre de 2012

Lo mejor del 2.012

Hace tiempo que los pingüinos decidimos quedarnos sólo con lo mejor de cada año.
Y este 2.012 ha tenido cosas muy buenas. Mi balance personal es muy positivo, por mucha crisis, por mucho sin vergüenza, por mucha privatización, por muchos despidos que haya. 
Ojalá que todo esto mejore en el 2.013, nuestra clase política tome conciencia de que deberían servir al pueblo, y no explotarlo, y las cosas cambien de una vez. Otro mundo es posible.
Pero cómo decía, este 2.012 que termina hoy me ha dejado muchos momentos inolvidables que quiero compartir con todos vosotros:


Ha sido un año muy completo: lo empecé de excedencia, disfrutando a tope del tiempo libre con mi hija y con mi madre, con unos paseos por El Retiro que no olvidaré jamás. Después de la mejor Semana Santa que he pasado en Asturias me reincorporé a mi trabajo después de año y medio. Fue durisimo. Me costó muchas lágrimas y mucho esfuerzo, pero conseguí hacerme de nuevo con ello y aprendí a separarme cada día de Celia. Después de un verano de ir y venir en autobús a la sierra, y de ver disfrutar a Celia con sus abuelos, la gordita empezó "el cole". El mes más duro de mi vida. Verla llorar al dejarla me rompía el corazón. Lo pasamos las dos muy mal, pero también lo superamos. Luego nació mi sobrina Marta, una alegría inmensa. Y las Navidades están resultando maravillosas, con Celia disfrutando cómo nunca y haciéndonos verlo todo a través de sus ojos.
Mi balance del año es muy bueno. Mi hija es lo mejor de mi vida, cada día con ella es la felicidad absoluta. No quiero cerrar mi balance sin dar las gracias a Aba y a Bo, mis padres, un apoyo incondicional, sin el que no podríamos habernos adaptado a mi vuelta al trabajo. Gracias!!!!!!!
La música es de Bruce, el me acompaña siempre, en los buenos y en los malos momentos: Living in the future.
Feliz salida de año, y que el 2.013 sea fabuloso para todos. Aquí seguiremos dando guerra mientras nos dejen!!!!!!!!!

3 comentarios:

Mamen dijo...

Feliz Año 2013!

Te deseo todo lo mejor para este año que en pocas horas estrenaremos. Que todo te vaya de lujo. Un besito grande.

Eugenia dijo...

Muy chuli el vídeo... Fue un año cargado de pingus, eh!!! ;) jajaja

KOWALSKI dijo...

Siiiiiiii muchos pingus nuevos, a ver si los retrato de una vez a todos!!!!!!