lunes, 17 de diciembre de 2012

Regalos de Fin de Año


Esta semana es la última del BañARTE, finalizará con la viñeta del miércoles, todos atentos a ver quién se lleva el último punto.

El jueves daremos los resultados y hablaremos de premios.....

Pero para todos los demás, y en orden de recepción hasta fin de existencias, El Blog de Kowalski quiere tener un detallito de fin de año con sus seguidores... 

Los que quieran, pueden enviarnos un mail a nuestro correo elblogdekowalski@gmail.com indicando en el asunto: CALENDARIO 2013, tenéis que indicar vuestro nombre completo y vuestra dirección, y los pingüinos os enviaremos por correo postal tradicional un calendario del año 2013 tamaño bolsillo del blog.

Tenemos diez unidades disponibles... tres de ellos serán para los ganadores del BañARTE, así que hay siete que os están esperando!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Mamen dijo...

Hola!

Yo no he participado mucho en el BañARTE, porque sinceramente, habían miércoles que se me pasaba por completo y luego decía, ¡cachis! Ya me ha vuelto a pasar! Esta cabecita mía un día la dejo en cualquier parte.

Me encantaría poder tener un calendario. Te mando mis datos. Muchísimas gracias! Muacks!

Saludos!

Almu dijo...

que buenos son los pingüinos!!!
Yo quiero un calendario!!! pero esta vez si no me equivoco estoy en el podio de bañarte!! el 2012 se me ha dado mejor que el 2011.
De verdad no habrás más bañarte el año que viene? :(

Ana dijo...

A mí también me gustaría tener el calendario pingüinil <("), jejjeje, aunque si no hay para mí seguro que Eugenia me enseñará el suyo. Te mando email.
Espero que Tomicles y tú habréis recapacitado y sea el último BañARTE del año... espero!!! Ahora que estoy enganchada... nooooooooooooooo, snifffff

Eugenia dijo...

No hay problema... Si hace falta yo te restriego el mío, Ana.... ji ji ji.

Estoy deseando tener mi supercalendario :D Gracias!!!!