El periódico estadounidense New York Post publicó una nota donde Mel Gibson es señalado como posible progenitor de los dos hijos de Jodie Foster, después de que un experto en genealogía declarara que el actor tiene un gran parentesco con los jóvenes.
Esta noticia se desató luego de que Foster diera un discurso sobre su preferencia sexual en los Globos de Oro, donde mencionó: “Mel Gibson, sabes que tú también me salvaste”.
Jodie también aseguró que no revelará el nombre de la persona que les dio la vida a sus dos hijos, hasta que estos no cumplan 21 años, Charles apenas tiene 14 y Kit, 12 años.
El hecho de que Gibson fuera el papá de estos jóvenes explicaría muchas cosas, como por ejemplo la absoluta lealtad que la actriz le tiene a Mel, luego de ser criticado por sus comentarios racistas y su mal carácter.
Sin embargo, Gibson no ha sido el único sugerido como responsable de la paternidad de Charles y Kit, también ha sonado el nombre del director fallecido Randy Stone, quien era gran amigo de Foster.
No hay comentarios:
Publicar un comentario