El papel perfecto
El actor Damian Lewis consiguió el papel protagonista de la serie sin ni siquiera necesitar una audición. Los productores de la serie Howard Gordon y Alex Gansa estaban tan impresionados con su actuación en la infravalorada 'Keane' que le ofrecieron el papel directamente con una llamada telefónica. También es cierto que tiene papeles mucho más conocidos, como por ejemplo el de la celebrada y bélica miniserie de HBO 'Hermanos de sangre'.
Interpretando a un bipolar
Como preparación para su papel protagonista en la serie, la actriz Claire Danes tuvo varios encuentros con oficiales de la CIA, visionó videos hechos por pacientes con trastorno bipolar e incluso se entrevistó con la escritora Julie Fast, experta en trastorno bipolar y que lo sufre ella misma.
La enfermedad de la protagonista
A pesar de no ser especificada la condición bipolar de Carrie en los primeros episodios, la actriz que la interpreta -Claire Danes- ha declarado a la revista 'Entertainment Weekly' que su personaje sufre de trastorno bipolar de tipo I.
Morena con peluca morena
En algunas ocasiones, la actriz Morena Baccarin tuvo que ponerse peluca para el papel de Jessica. Su pelo era demasiado corto debido al papel que interpretaba en la serie 'V'.
Carrie de pequeñita
Algunas de las fotografías que aparecen durante la secuencia de cabecera de 'Homeland' son imágenes reales de Claire Danes cuando tan solo era una niña.
Henry Bromell, guionista y productor de la serie Homeland falleció el pasado 21 de Marzo de un ataque al corazón a los 65 años de edad.
Esperemos que la próxima temporada no se resienta por esta gran perdida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario