domingo, 16 de marzo de 2008

El porqué de mi ausencia...



Hola lectores,

he estado pensando sobre el motivo que me ha mantenido alejado de vosotros todos estos meses. Yo tenía mi Blog en myspace, y de un día para otro, y sin aviso, deje de escribir y de publicar fotos.
Bueno, para solucionar el enigma me he sometido a unas sesiones de hipnosis regresiva; y lo que he descuebierto es cuando menos inquietante. Recuerdo una luz muy brillante; toda la habitación temblaba, tenía miedo, quería esconderme, pero no podía mover ni un músculo. de repente la puerta se abrió violentamente, y la luz se hizo todavía más brillante, entonces me vi a mi mismo suspendido en el aire, estaba cómo flotando, cómo si alguien me cogiera de una cuerdecita imaginaria que saliera de mi cabeza. Después de eso no recuerdo casi nada, pero estoy seguro de que fuí abducido por seres extraterrestres. He hablado con un experto en la materia, el Agente Especial Fox Mulder del FBI y ha prometido ayudarme. Si descubro nuevas pistas os las contaré enseguida, no podemos dejar que el gobierno tape cosas cómo esta.La verdad está ahí fuera.

No hay comentarios: