miércoles, 19 de marzo de 2008

Foto de Familia

Es hora de presentaros a mi familia. Cómo podéis ver, en casa somos seis, cinco pingüinos y un Oso Polar.
Yo soy el cabeza de familia, a mi derecha, el pequeño Pingu, que está conmigo casi desde el principio, lo encontramos en McDonalds y se unió a la familia. A mi izquierda Piruleta, Almu lo trajo una noche y le cogimos mucho cariño. Después llegó el Oso, bien sabido es que los Osos Polares son buenos amigos de los Pingüinos, a este le encontramos en el Tony Romas, y no se ha separado de nosotros desde entonces. La Navidad trajo de sorpresa a Piwick, es ese grandullón de la fila de abajo, está muy gordo, pero es muy bueno!!!!! y hace poco se unió a la familia Mini Piwick, el chiquitajo es un poco revoltoso, pero se hace querer!!!!!

También considero mi familia a mi patrulla, aunque no viven con nosotros estamos en contacto y bien organizados, ya lo sabéis, somos capaces de todo!!!!!! Ellos son Skipper, Private, y Rico. Las misiones de rescate son nuestra especialidad.

No hay comentarios: