jueves, 10 de abril de 2008

Robert de Niro y Al Pacino coinciden en 'Righteous Kill'

Un proyecto une de nuevo a dos de los mejores actores del momento: Al Pacino y Robert de Niro, son los protagonistas de "Righteous Kill", el nuevo trabajo de Jon Avnet (director de "Tomates verdes fritos", entre otras). Pacino y De Niro encarnan a dos veteranos detectives de Nueva York que van tras la pista de un asesino en serie. "Righteous Kill" será la segunda vez que Pacino y De Niro trabajen juntos; la primera fué HEAT, aunque sólo comparten un plano; los dos trabajaron en EL PADRINO PARTE II, aunque nunca llegan a coincidir en la pantalla. Entre el resto del reparto podemos mencionar a Brian Dennehy, John Leguizamo, Carla Gugino, y Donnie Wahlberg. Se estrena el 12 de septiembre en Estados Unidos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo lo descubrí, insisto, fui yo, yo, sólo yo!!!