martes, 1 de julio de 2008

Hoy hace dos años...


Que el maquillaje no apague tu risa,
que el equipaje no lastre tus alas,
que el calendario no venga con prisas,
que el diccionario detenga las balas...
Que el corazón no se pase de moda,
que los otoños te doren la piel,
que cada noche sea noche de bodas,
que no se ponga la luna de miel.


Te regalo mi orden, mi desorden,
te regalo mi norte, mi horizonte,
mi filosofía, mis historias, mi memoria.
Te regalo mi amor que se acumula
te regalo mis manos, mi locura.
Te daré todo lo que me pidas,
yo por ti daría mi vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ FELIZ 2º ANIVERSARIO !!!
Después de lo de Las Vegas, ya va siendo hora de volver a renovar los votos, ¿no?

Anónimo dijo...

Arrepentimiento por comiliona en el trabajo... Ay... Estoy más gordo que Doraemon...

Anónimo dijo...

El matimonio... Eze zueño dento de un zueño...

Anónimo dijo...

Que razón tiene el obizpo!!!! han sido dos años estupendos, y Chuck, Doraemon habría comido menos que tú, so gordo!!!!!