viernes, 5 de septiembre de 2008

Que grande eres Sabina

Hoy voy a poner un post que no es mío, sino de otro loco del ciber espacio. Hay una página buenisima que trata sobre Joaquin Sabina, que a mi me encanta, y suelo visitarla a menudo. Hoy me he encontrado con un post del webmaster, os lo reproduzco a continuación tal cual está publicado en http://www.joaquinsabina.net/ una web fundamental para todos los que amamos y seguimos al genio de Úbeda. Visitadla.


Es más grande de lo que pensáis.
Son más grandes de lo que pensáis.
Ella, Jimena
, él, Joaquín, han conseguido que esta noche me duerma más feliz que en mucho tiempo. O a lo mejor consiguen que ni duerma.
Muchos de ustedes, los que estáis ahí y os metéis cada día para ver las novedades de Joaquín, me envíais correos y me comentáis que por qué esta página no es la oficial, que es la mejor… bla, bla y bla. Palabras que agradezco y que me sirven para seguir haciendo de esta página, como le he dicho hoy a Jimena Coronado, una enciclopedia on line de nuestro Joaquinito.
Hoy Joaquinito en un acto de grandeza, porque es grande, como ella, -que os lee-, después de un acto íntimo en Rota, donde veranea, donde ha presentado "A vuelta de correo"
junto con sus amigos Almudena Grandes, Benjamín Prado, Luis García Montero y Felipe Benítez Reyes (también estaba por ahí Javier Ruibal)… además de sonreir viendo su foto de soldado que preside la página… cuando me marchaba para casa una vez había acabado todo… se ha parado un coche al lado mía… se ha bajado la ventanilla.. y lo he visto a él. “Gracias, sé lo que haces, y a veces soy un desagradecido…”
Jimena sonriente estaba al volante. Joaquín me estrechaba la mano y me estaba dando las gracias a mí. Se habían parado en mitad las calles de Rota sólo para eso. Yo decidí no desmayarme. Decidí decirle lo que siempre quise decirle y siempre os he dicho en esta página. Este es el mínimo homenaje que le puedo hacer y que cualquiera de ustedes le haríais por todas las mañanas, tardes y noches de gloria que nos has hecho y nos harás pasar.
El grande eres tú, y hoy me lo has vuelto a demostrar.
Gracias a tí, gracias a Jimena. Gracias a vosotros.

Pablo Garcés
Creador & Webmaster de http://www.joaquinsabina.net/

No hay comentarios: