sábado, 22 de noviembre de 2008

Woody Allen: Frases III


- "A las cuatro de la mañana nunca se sabe si es demasiado tarde o demasiado temprano."
- "Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero."
- "Bígamo: Idiota al cuadrado."
- "¿Conocen este chiste?: Dos mujeres de edad en un hotel de alta montaña comenta una a la otra, "¡Vaya, aquí la comida es realmente terrible!", y contesta la otra: "¡Y además las raciones son tan pequeñas!". Pues básicamente así es como me parece la vida, llena de soledad, histeria, sufrimiento, tristeza y sin embargo se acaba demasiado deprisa." (Annie Hall, 1977)
- "¿Crees que la física cuántica es la respuesta? Porque... no sé, en el fondo, ¿de qué me sirve a mí que el tiempo y el espacio sean exactamente lo mismo? En fin, si le pregunto a un tío qué hora es y me dice "6 kilómetros", ¿qué coño es eso?" (Todo lo demás, 2003)
- "De pequeño siempre quise tener un perro, pero mis padres eran pobres y sólo pudieron comprarme una hormiga."
- "Después de los 60, todos pertenecen al sexo débil."
- "Disfruta el día hasta que un imbécil te lo arruine."
- "Dios es o bien cruel o bien incompetente."
- "El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago."
- "El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro."
- "En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire."
- "Las palabras más bellas de nuestro idioma no son <¡Te quiero!>, sino <¡Es benigno!>" (Deconstructing Harry, 1997)
- "No me aceptaron en el ejército, fui declarado inutilísimo. Sí, en caso de guerra sólo podría ser prisionero" (Annie Hall, 1977)
- "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías."

No hay comentarios: