martes, 2 de diciembre de 2008

Quantum of Solace

No iba muy convencida ya que la anterior de la saga CASINO ROYAL no me había gustado, pero esta supera cualquier expectativa. He de decir antes de continuar que yo soy una fiel seguidora de las películas de James Bond; siempre me han encantado, y esta, pese al titulo NO es una película de James Bond.
Han querido "modernizar" al personaje, hacerlo politicamente correcto y lo han destruido. La película, como tal no está mal, mucha acción y poco argumento, pero se dejaría ver. Lo que no entiendo es que la vendan cómo una de 007 y hayan destruido toda su esencia: que o bien le cambien el nombre y hagan lo que quieran, o si piensan que 007 vende y la franquicia funciona que dejen por lo menos alguno de sus rasgos caracteristicos.
Este Bond es un madelman sin cerebro, todo musculo y pelea, nada del glamour ni de la ironía del personaje original.
No sale Q, no hay inventos, no se presenta a si mismo con el típico "Bond, James Bond", no fuma, no bebe martinis agitados, no hace bromas, no se ríe de los malos, no seduce a ninguna mujer, ni siquiera suena la sintonía hasta los titulos de crédito finales!!!!!
Como curiosidad destacar la participación del español Fernando Guillén Cuervo en un pequeño papel.
Para mi una estafa de película. Si vuelven ha hacer otra desde luego no la veré. Son unos rompe mitos!!!!!!

Puntuación de Kowalski:
- Argumento: 2, una historia sin pies ni cabeza, inconexa y con lagunas. Por cierto, ¿a que viene el titulo? ni siquiera lo explican.
- Medios: 6, buenos efectos, explosiones y persecuciones; aunque el director no debería abusar de los planos cortos en este tipo de secuencias, al final solo crean confusión y mareo.
- Ejecución: 3, David Craig es totalmente inexpresivo, parece más un modelo que pasea por la playa que el flemático agente inglés.
- Pingüinismo: 2, hay un par de secuencias donde nieva, y a los pingüinos les gusta la nieve.

En resumen: Esto no es una peli de James Bond, que engañen a otro!!!!

1 comentario:

Mamen dijo...

David Craig no es un buen Agente 007. Lo veo flojo en la interpretación, no tiene expresividad, no tiene gracia... no sé, a este James Bond le falta mucho para ser auténtico.

Para mi, el verdadero James Bond es: Sean Connery sin duda alguna.

Buena presencia, buena interpretación... todo un galán.