jueves, 22 de enero de 2009

Los Oscars 2009

Ya tenemos las nominaciones para los Oscars de este año. Habrá que ir empezando a hacer conjeturas y tratar de ver las más posibles antes de la noche de la ceremonia, esta vez presentada por Hugh Jackman, que tendrá lugar el 22 de Febrero.

Las películas con más nominaciones han sido:

Pinchando aquí podéis ver el desglose de todas las nominaciones en la página oficial de la Academia. En los titulos de cada película tenéis el enlace al trailer correspondiente.

En las categorías principales podemos resaltar la presencia de: Sean Penn, Brad Pitt, Mickey Rourke, Robert Downey Jr., Heath Ledger, Angelina Jolie, Meryl Streep, Kate Winslet, Marisa Tomei, David Fincher, Ron Howard, o Danny Boyle por citar algunos.

Los errores, desde mi punto de vista:
- Haber nominado a Penelope Cruz, espero que no gane.
- No haber nominado MADAGASCAR 2, sin duda la mejor película del año.
- No haber nominado la canción THE WRESTLER de Bruce Springsteen después de ganar el Globo de Oro. Imperdonable.

2 comentarios:

Ana A. dijo...

¿Hugh Jackman?... bien, eso me gusta.

Almu dijo...

estoy bastante contenta con las nominaciones!!
muy contenta por ledger, que ojalá se lo lleve.
Y también está Jolie que es mi actriz favorita y también Meryl Streep y Kate Winslet que me encantan!!
espero ver alguna peli más de las nominadas que no he visto muchas.