sábado, 21 de febrero de 2009

La "quiniela" de Kowalski

No he podido ver todas las pelis nominadas a los grandes premios, aunque es lo que me habría gustado, pero aún así, voy a arriesgarme y hacer mi apuesta para estos Oscars:


Mejor pelicula: ‘Slumdog Millionaire’
Mejor director: Danny Boyle (‘Slumdog Millionaire’)
Mejor actor principal: Mickey Rourke (‘El luchador’) aunque Brad Pitt también me tira mucho.
Mejor actriz principal: Kate Winslet (‘El lector’)
Mejor actor de reparto: Heath Ledger (‘El caballero oscuro’) el corazón me puede, aunque me encantaría que se lo dieran a Downey Jr.
Mejor actriz de reparto: Amy Adams (‘La duda’) cualquiera antes que Pe!!!
Mejor guión original: ‘Mi nombre es Harvey Milk’
Mejor guión adaptado: ‘Slumdog Millionaire’
Mejor fotografía: ‘El curioso caso de Benjamin Button’
Mejor montaje: ‘El curioso caso de Benjamin Button’
Mejor dirección artística: ‘El caballero oscuro’
Mejor vestuario: ‘El curioso caso de Benjamin Button’
Mejor maquillaje: ‘El curioso caso de Benjamin Button’, porque es sencillamente espectacular
Mejor banda sonora original: Thomas Newman (‘WALL-E’)
Mejor canción: Down to Earth (‘WALL-E’)
Mejor sonido: ‘El caballero oscuro’
Mejor montaje de sonido: ‘El caballero oscuro’
Mejores efectos visuales: ‘El curioso caso de Benjamin Button’
Mejor película de animación: ‘WALL-E’ que se lo lleve el robot, pero lo mereciamos mucho más los pingüinos de Madagascar 2!!!!!
Mejor película de lengua extranjera: ‘Vals con Bashir’ (Israel)

No hay comentarios: