martes, 3 de marzo de 2009

Love Me Do

Dedicado a la Tortuga Amarilla.
"Love Me Do" es una de las primeras canciones del dúo compositor Lennon/McCartney, fue principalmente compuesta por Paul McCartney entre 1958 y 1959. Es la primera canción de The Beatles que se lanzó como sencillo, fue estrenado el 5 de octubre de 1962. En el Reino Unido, alcanzó el número diecisiete de las listas de popularidad y fue relanzado en 1982, alcanzando en ésta ocasión el número cuatro. En Estados Unidos el sencillo fue número uno en 1964.
La canción comienza con una armónica de blues tocada por John Lennon, y se agregan Lennon y McCartney con las voces principales simultáneamente.

Love, love me do.
You know I love you,
I'll always be true,
So please, love me do.
Whoa, love me do.

Love, love me do.
You know I love you,
I'll always be true,
So please, love me do.
Whoa, love me do.

Someone to love,
Somebody new.
Someone to love,
Someone like you.

No hay comentarios: