sábado, 18 de abril de 2009

Frases de Cine: Plan oculto

"Me llamo Dalton Russell, presten atención a lo que digo pues escojo mis palabras con cuidado y nunca me repito. Les he dicho mi nombre, soy el quién. El dónde podríamos describirlo como una cárcel. Pero hay una enorme diferencia entre estar en una celda diminuta y estar en una cárcel. El qué es fácil. Hace poco he puesto en marcha y llevado a cabo los planes para ejecutar el atraco perfecto a un banco. Eso incluye el cuando. Y el porque, a parte de la motivación económica es así de simple. Por que puedo. Lo cual nos deja solo el cómo y, señores, he ahí la cuestión, como diría Shakespeare".


Clive Owen cómo Dalton Russell, en PLAN OCULTO

1 comentario:

María Eugenia dijo...

Me recuerda a Michel, de "'Allo! 'Allo!": "Presten atención, porque sólo lo diré una vez". Buenísima la serie