jueves, 30 de abril de 2009

«Pasapalabra» entregó ayer el mayor bote de su historia: 396.000 euros

El concurso de Telecinco «Pasapalabra» entregó ayer su mayor bote: 396.000 euros. José Manuel, más conocido como «El Fenómeno», consiguió, después de 37 programas llevarse el premio.
El concursante más ágil mentalmente de toda la trayectoria del programa, ha batido todos los récords: el de más aciertos seguidos (23 letras, del tirón hasta la Y), el de permanencia y el de conseguir el mayor premio (en la andandura en Tele 5 del programa, en Antena 3 el premio record entregado fue mucho mayor).
Después de acertar sin un sólo fallo y sin pararse la letra X, pasó de la Y, pero dijo que creía saberla. Christian Gálvez le deseó buena suerte para superar la batallá final contra el rosco, y le avisó de que como ganara iba a correr para abrazarlo. José Manuel cogió aire, acertó la definición de la letra Z, "zingara", ya sólo la Y le separaba de los 396.000 euros. Dejó que Christian leyerá todo el enunciado tal cómo este le había pedido; y se arriesgó: "Lyon". Tras el "correcto" de Christian el estudio estalló en aplausos y felicitaciones.
Con el dinero del bote quiere construirse una casa en Guadalajara y disfrutar "del campo y de la vida". Además, tal y como prometió si se llevaba el premio, invitará a unas cañas a todos los miembros del equipo de Pasapalabra.

2 comentarios:

Anonimo Chuck dijo...

Algo me dice que la Tortuga Amarilla se alegró muchísimo!

KOWALSKI dijo...

No lo dudes... creo que sus gritos se oyeron por todo el patio!