lunes, 13 de abril de 2009

Se me ha caido un mito

Será una tonteria pero la noticia me ha dejado echa polvo; aún así la obligación del pingüino es informar, aunque duela:

La mujer de Mel Gibson le pide el divorcio

Después de 28 años de matrimonio, Robyn Gibson, esposa de Mel Gibson, ha presentado una demanda de divorcio en Los Ángeles, aludiendo a diferencias irreconciliables.
La mujer presentó este lunes los papeles en la Corte Superior de Los Ángeles, donde fue preguntada y confirmó que su matrimonio con Mel Gibson, con quien se casó en 1980, ha finalizado.
La pareja, que tiene siete hijos, no ha facilitado más detalles sobre la separación y quieren mantener cierta privacidad sobre este asunto.
Los rumores apuntan a que Robyn solicitará la custodia compartida de su hijo pequeño, de 10 años, algunas propiedades privadas y joyas.
"Siempre hemos luchado por mantener la privacidad e integridad de nuestra familia y lo seguiremos haciendo", han dicho ambos en un comunicado conjunto.
No se conocen los motivos que han llevado a la pareja a romper, aunque algunas fuentes apuntan a que llevaban viviendo separados casi tres años.

Pues lo dicho, para mí se ha caido un mito, una de las cosas que más me gustaban de él era que su matrimonio sobrevivía a todo, 28 años con la misma mujer en Hollywood!!!!!!
Sigo pensando que es un gran cineasta, y un estupendo actor, pero la noticia me ha caido cómo un mazazo.

2 comentarios:

Anonimo Chuck dijo...

En Holliwood los matrimonios son como los inmortales: solo puede quedar uno!

Kowalski dijo...

Buaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!