viernes, 8 de mayo de 2009

X-Men Orígenes: Lobezno

El inicio de la película es trepidante, presenciamos cómo Lobezno, siendo un niño, descubre sus poderes; a raíz de eso, los títulos de crédito nos lo muestran acompañado de su hermano, sobriviviendo a multiples guerras. Es un comienzo que te atrapa, con mucho ritmo, y que te permite hacerte rápidamente la idea de que vas a ver justo lo que esperabas: un par de horas de acción trepidante.
La película no acaba de desvelar todos los secretos que prometía, pero si nos cuenta mucho de lo que no conociamos del personaje de Logan (si no conoces los cómics). Hugh Jackman es perfecto para el papel, entrenó muy duro para la película y se nota, es puro músculo. No se puede decir mucho más de una película de estas caracteristicas sin destriparla, si os gustan los super heróes, los buenos efectos especiales, las historias de buenos contra malos; no os la perdáis.

Puntuación de Kowalski:
- Argumento: 8, la historia de Lobezno desde el comienzo, interesante conocer las motivaciones del super heróe.
- Medios: 9, espectaculares efectos especiales al servicio de una historia muy entretenida.
- Ejecución: 8, Hugh Jackman está que se sale, literalmente. Liev Schreiber estupendo, y el resto del reparto muy correcto. Además se puede destacar el cameo de Ryan Reynolds cómo Masacre.
- Pingüinismo: 2, no salen pingüinos, pero nos encantan los X-Men!!!!

En resumen: Lo que esperas, mucha acción, super poderes, peleas... y todo muy bien llevado. Muy divertida.

No hay comentarios: