sábado, 20 de junio de 2009

Terminator Salvation

Fuí a ver esta cuarta entrega sin mucha convicción, avalada sólo por la calidad interpretativa de Christian Bale. Y el resultado es más bien indiferente, bueno, se deja ver, no está mal.... mucha acción, por supuesto, muchos efectos especiales, por supuesto también, y un speudo cameo del Terminator original en un par de planos.
Para mi no era necesaria, el argumento es algo confuso con respecto a sus predecesoras, ya no sabes si es el pasado, el futuro, el futuro que podría ser o el presente. La historia es ya un clásico, la guerra de las máquinas contra los humanos que tanto nos profetizaban las primeras películas. Al final no resulta nada en claro, o sea, lo dejan abierto por si hay tirón de taquilla volver a pelear un poco más el próximo verano. Es prescindible.

Puntuación de Kowalski:
- Argumento: 5, la guerra de máquinas y humanos; de tanto hablar antes de ella no resulta nada novedosa.
- Medios: 9, todos y más, la película son puros efectos especiales al servicio de un guión más bien pobre. Lo más reseñable el Schwarzenegger jovencito que se marcan hecho por ordenador, un puntazo.
- Ejecución: 6, correcta, pero sólo eso, Christian Bale no demuestra lo que vale ni en un solo plano.
- Pingüinismo: 0, no penguins here, si hicieran terminators pingüinos dominarían el mundo mucho antes, de eso no hay duda!

En resumen: Acción y efectos especiales. Mejor dejarla para el Dvd!!!!

No hay comentarios: