viernes, 7 de agosto de 2009

Alicia en el pais de... Tim Burton

Hoy os traigo el trailer de la nueva película de Tim Burton, se estrenará en Marzo de 2010 y se trata de una revisión del clásico "Alicia en el pais de las maravillas". Estamos seguros que a través de los ojos de Tim Burton la historia alcanzará nuevas dimensiones.



El colaborador habitual de Burton, Johny Depp, protagonizará la cinta metiendose en la piel del Sombrero Loco. Anne Hathaway interpretará a la Reina Blanca y la joven actriz australiana Mia Wasikowska encarnará a la intrépida Alicia.

3 comentarios:

SERGIO HINOJOS P. dijo...

Pues me gusta la idea de que el Sr. Deep, sea el sombrerero loco, ya que como Willy Wonka dejo un buen sabor de boca... Bueno, al menos a mi me gusto su actuacion, veremos que tal en "Alicia..."

Yo diria que el autor de este cuentesillo, le ha de haber entrado duro a los estupefacientes, porke treeemeeendo viajesooon el ke se escribio, ja!.

KOWALSKI dijo...

Ya veremos Sergio! a mi Johnny Depp me gusta siempre, creo que es un actorazo, y cuando se junta con Burton siempre hay buenos resultados. Habrá que esperar todavía para poder verla!!!!

SERGIO HINOJOS P. dijo...

Es correcto Kowalski, es correcto!!...
Por cierto, me recordo tambien a una cancion de Enrique Bunbury, jeje!... muy buena cancion!!...

Kowalskiiiii, bitacora de vuelo!
jaja!...
Saludos again!