martes, 15 de diciembre de 2009

Concierto en Madrid

Hoy toca El Flaco en Madrid. Esta noche, en el Palacio de Deportes, va a ser un conciertazo seguro, porque el disco nuevo es buenísimo, y me lo voy a perder.
La primera vez desde hace muchos años que Sabina canta en Madrid y yo no tengo entradas. Que rabia!!!!!!
No han anunciado nada, pero aún confío en que después de los conciertos por suramérica vuelva por aqui, han sido poquitos conciertos en España, podría ser.



"Hice un solo desafinado, con las cenizas del amor, las verbenas del pasado gangrenan el corazón, acórtate la falda nueva, despiertate al oscurecer, tumbate al sol cuando llueva, no desordenes mi taller; tiramisú de limón, helado de aguardiente, muñequita de salón, tanguita de serpiente... al borde del precipicio jugabamos a Thelma y Louise, pero esta noche estrena libertad un preso... donde crees que vas, quién te parece que soy, no mires atrás que ya no estoy... que sepas que el final no empieza hoy."

Creo que el concierto empezará así, con los acordes pegadizos de Tiramisú de Limón. En la gira está tocando unas siete canciones del nuevo disco y el resto ya sabéis, temazos de los de siempre.

Disfrutadlo mucho los que vayáis a ir!!!!!

No hay comentarios: