domingo, 3 de enero de 2010

Bienvenidos a Zombieland

Fui a ver esta peli sin mucha convicción, y finalmente me gustó más de lo que me esperaba. La película tiene un enfoque original, está contada en primera persona por el protagonista, que habla con voz en off durante todo el metraje, convirtiendo la historia un poco en su "diario" de aventuras por Zombieland. Es original también que no tiene ni principio ni final, empieza ya con todo montado, los zombies dominan el mundo, y termina más o menos igual, no sabemos que será de los protagonistas, la historia es cómo una cápsula en sus vidas. Todo está contado con mucho sentido del humor, por supuesto no es una cinta para tomarse en serio, y ni siquiera tiene muchos sustos, o ratos de pasar miedo. Más bien es muy divertida, algo bestia y de final previsible. Lo mejor es el equipo protagonista, la mezcla del friki pardillo y el tipo duro pero con corazón funciona muy bien. Para los que aguanten hasta después de los titulos de crédito hay una pequeña sorpresa.

Puntuación de Kowalski:
Argumento: 7, no es que los zombies invadiendo el mundo sean novedosos, pero consiguen que la historia resulte original y muy divertida.
Medios: 8, lo mejor la elección de los actores, por lo demás mucho maquillaje y litros de sustancia viscosa.
Ejecución: 8, Woody Harrelson es el alma de la película, da el punto exacto entre surrealismo y comedia. Todo muy correcto, los efectos, la dirección... y esa aparición sorpresa de BM, no desvelaremos quién es, pero es la mejor escena de la peli. Muy grande!!!!!
Pingüinismo: 6, no hay ningún pingüino zombie, pero en la carretera los dos protagonistas mantienen una conversación sobre pingüinos!!!!

En Resumen: Una de zombies muy divertida, si no te da reparo la sangre y algunas visceras, lo pasarás muy bien.

No hay comentarios: