sábado, 9 de enero de 2010

Los nuevos miembros de la familia

Estas Navidades la familia Kowalski ha crecido bastante, os presentamos a los nuevos miembros:

Gregory, el Pin-Güino
Gregory llegó ya hace cosa de un mes a nuestra casa. El tipo es un estilista. Le apasiona la moda, el mismo diseña, corta y cose sus modelos, su especialidad son los trajes de etiqueta en fieltro de la mejor calidad. Tiene raices argentinas, aunque lejanas, y es voluntario en el hospital Gregorio Marañón, donde ha diseñado unas nuevas batas para los médicos de la unidad de reanimación que pueden ser toda una revelación. Falta que el sindicato apruebe los bocetos, pero estamos en ello.


Happy Skip
El pingüino rehabilitador. Este pequeño es muy alegre, siempre está saltando, bailando y haciendo ejercicio. Se dedica a rehabilitar a otros pingüinos que se han lesionado. Su técnica favorita son las sentadillas, los estiramientos y la carretilla. Nunca pierde el animo, y la sonrisa nunca le abandona.




Pascual
El pingüino chileno. Lleva a sus espaldas muchas horas de vuelo. Hellen le rescató de una vida monotona en un cubilete donde no le hacían mucho caso, él quería ver mundo, viajó con ellos a la Isla de Pascua, uno de los sueños de su vida, allí aprendió el Rapa-Nui e hizo en piedra un moai de un pingüino. Le chifla el color violeta y nunca dice que no a un buen pisco.




Narhinel
El pingüino malito. Narhinel siempre está acatarrado, mi madre lo libró de una vida en la farmacia siempre rodeado de virus para unirlo a la comunidad Kowalski, donde sabía que lo cuidarían bien. Por más gotas de agua de mar que se eche el pobre siempre sigue lleno de mocos. A ver si el clima de su nueva casa le ayuda y deja de ser tan mocosillo!!!!!!




Big Skiper
Que decir de Big Skiper, el comandante supremo de todas nuestras misiones, nuestro querido jefe y superior jerarquico. Big Skiper es lo más, un buen lider y mejor pingüino. Siempre nos regala pescaditos muy jugosos por navidad, y no duda en arrigarse por cualquiera de nosotros.







Pingoso
No nos quedó más remedio que adoptar a Pingoso. Después de que el Topo se uniera a nuestras filas se nos rompía el corazón de ver perdido por ahí a un oso con alma de pingüino, hasta se hizo un disfraz para parecerse más a nosotros!!!!! Ese esfuerzo ha sido muy valorado y Pingoso es ahora uno más en nuestras filas. Le gustan mucho las piscadillas, la miel, y dormir hasta muy tarde!!!!






Penny
Penny es la friki informática del grupo, ya ibamos necesitando una!!!!! le encantan los ordenadores, siempre está copiando datos de un sitio a otro en su USB, es fan del facebook, de los sims, y del megaupload... que queréis que os diga, es un poco piratilla la muchacha. Con su super ordenador de 8 procesadores no hay juego que se le resista.




Plaisir
Plaisir adora el chocolate. Es nuestro maestro chocolatero, hace unos bombones que te mueres, ya sea de chocolante blanco, negro o con leche. Plaisir es francés, habla con acento y nos mira un poco por encima del hombro. Le gusta la pintura de Renoir, los libros de Victor Hugo, y la cocina con mucha mantequilla. Pero sobre todo está convencido de que el chocolate es el remedio a todos los males!!!!!!




Pingüinos de papel: Papiro y Flexia

Y por último Tom y Jerry, una obra de arte de la papiroflexia creada por Tomy con sus propias manitas. Son dos pingüinos del Cabo que salieron de la nada y están muy contentos de compartir vivienda con el resto de pingüinos.

No hay comentarios: