lunes, 17 de mayo de 2010

Forever: King of Pop

El pasado jueves fuimos a ver el músical dedicado a Michael Jackson en el Teatro Lope de Vega, en la Gran Vía de Madrid, y lo pasamos muy bien.



Yo no soy fan de Michael Jackson, ni siquiera lo he oido mucho, conozco los temazos como Bad, Thriller o Billy Jean a fuerza de oirlos en la radio, pero nunca me he puesto un disco suyo o he buscado ver una actuación.

Y sin ser fan el espectaculo me ha encantado. Cantan muy bien, pero sobre todo las coreografías y el montaje son espectaculares. Los bailarines son buenisimos, se contagia un ambiente de buen rollo, música y alegría. A mi me sobraba un poco el rollito "Michael nuestro que estás en los cielos", pero bueno, se les perdona la ñoñería por hacer un espectaculo realmente digno de verse.

Ya sólo estarán en cartel esta semana, hasta el 23 de Mayo, si podeis, ir a verlo, se pasa un rato muy agradable.

No hay comentarios: