martes, 31 de agosto de 2010

Salt

La última película de Angelina Jolie es pura acción. Sobrepasa todos los límites, el personaje de Evelyn Salt es más letal que Rambo, el hombre araña y 007 juntos. La verdad es que es una fantasmada total, pero si sabes a lo que vas y lo aceptas, encuentras una cinta de acción muy entretenida que no da tregua al espectador, y que resulta muy divertida. Eso si, no puedes buscar coherencia ni realismo en lo que pasa.
Aceptado ese punto la historia es la clásica de espionaje, pero con algunos toques novedosos interesantes. Destaca gracias al buen hacer de los protagonistas, Angelina Jolie que pese a ser capaz de dar todo tipo de registros, últimamente se decanta por las historias de acción, y Liev Schreiber que es un valor seguro cómo secundario. En definitiva, si buscas una película para pasar una tarde entretenida sin tener que pensar mucho es estupenda.

Puntuación de Kowalski:
Argumento: 7, le dan una vuelta más al tema del espionaje ruso y consiguen innovar con un argumento tan trillado cómo ese.
Medios: 8, cantidad de efectos especiales y un reparto estupendo.
Ejecución: 8, Angelina Jolie está muy bien en los papeles de acción, y el director da a la historia un ritmo trepidante, imposible aburrirse!!!!
Pingüinismo: 0, aunque los pingüinos somos grandes espías esta vez no estamos involucrados.

En resumen: una fantasmada, pero entretenida y muy fácil de ver.

2 comentarios:

Almu dijo...

ueeee cuánto vas al cine últimamente!!! yo esta es de las que quiero ver!!! me la recomiendas amigo pingüino?

KOWALSKI dijo...

Jejeje... en el cine de nuestra casa dan un vale que si vuelves antes de 15 días sólo te cuesta la entrada 3,90 y claro, hay que aprovecharlo, asi que ultimamente vamos un montón!!!!!
Esta es una fantasmada pura, pero está entretenida.