lunes, 13 de septiembre de 2010

Solidaridad con África Negra

Desde el Comité de Solidaridad con África Negra nos ha llegado este comunicado, que consideramos importante y por eso reproducimos aqui:

Posiblemente ya estáis enterados de la cumbre sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio que tendrá lugar en Nueva York del 20 al 22 de este mes de septiembre. La ONU ofreció a Rodríguez Zapatero la presidencia de esta cumbre junto con Paul Kagame, presidente de Ruanda. Paul Kagame está imputado por genocidio y crímenes contra la humanidad por la Audiencia Nacional española. Por eso queremos solicitar la revocación inmediata y de forma cautelar de Paul Kagame de la copresidencia del Grupo Impulsor de los Objetivos de Desarrollo del Milenio hasta que las causas criminales abiertas, una en España y otra en Francia, y en las que se le imputan los crímenes de genocidio y lesa humanidad -entre otros- sean debidamente juzgadas por ambos tribunales.

Si quieres firmar esta petición, entra en esta dirección:
www.bastadeimpunidadenruanda.org y podrás leer el comunicado y firmarlo, si estás de acuerdo.
Sería estupendo si lo pudieras enviar a todos tus contactos.

Gracias y un abrazo
Comité de Solidaridad con África Negra


Los pingüinos también le pedimos al Presidente español, que se niege a Co-Presidir un acto de estas caracteristicas al lado de semejante individuo.

No hay comentarios: