viernes, 31 de diciembre de 2010

Lo mejor del 2010

Para nosotros este año 2010 que se termina no ha podido ser mejor, porque nos ha dejado el mejor de todos los regalos, nuestra pequeña Celia.
En Marzo supe que estaba embarazada, y desde entonces, vivimos nueve meses geniales de espera, disfrutando a tope de todo el proceso y sin apenas molestias. Y en Noviembre, tras un parto realmente estupendo tuvimos a Celia en nuestros brazos, y eso ha sido lo mejor que nos ha pasado en la vida. Por eso, para nosotros este año que termina ha sido inmejorable.

Además, hemos compartido grandes momentos con los que más queremos:

- Celebramos el cumple de Nacho con una rica tarta de dulce de leche
- Pasamos un gran día de Reyes
- Nevó en Madrid
- Celebramos el amigo invisible y varios cumpleaños
- Claudia cumplió 6 años y estuvimos con ella
- La noticia del año: Estoy embarazada
- Fuimos al concierto de Star Wars, una pasada
- Fuimos a Valencia a la boda de Nacho y MªAngeles
- En Abril fue la boda de Fernando y Laura
- Le hicimos a Elena su despedida de soltera en un griego
- Comimos con Maribel en El Escorial
- Atravesamos un arroyo para llegar a la boda de Elena y Pompei
- Celebramos los cumples de Mayo
- Pasamos un buen día de San Fernando en casa
- Jaime cumplió un año y lo celebramos con él
- Acontecimiento culinario, Gallo Pinto en Ciudad Real
- Conciertazo de Sabina en Las Ventas, muy grande
- Viaje por Asturias y Galicia
- De nuevo a Valencia, boda de Silvia y Rafa
- Y en Madrid, boda de Tito y Marta
- Viaje por Salamanca, Avila y Segovia
- Comimos por mi cumple con nuestros padres
- Celebración en Cercedilla de los cumples del verano
- Descubrimos las mejores hamburguesas de Madrid gracias a Jorge
- A mi me dió por cocinar algunas cosas
- Fuimos a la boda de Jaime y Mercedes
- Vimos las reproducciones de monumentos europeos en Torrejón
- Conocimos la nueva casa de Elena y Pompei
- Celebramos el cumple de Jose
- Me pinté una calabaza en la tripa por Halloween
- Nació Celia, nuestro tesorito
- Tuvimos la comida de Navidad con los amigos
- Pasamos la Nochebuena en casa de los abuelos
- Comimos en Navidad en casa de mis padres

... y esta noche cambiaremos de año en nuestra casa, con Nacho y mis padres.

Al 2011 sólo le pedimos salud, que Celia siga creciendo tan bien cómo hasta ahora, y que podamos seguir compartiendo con familiares y amigos los buenos momentos.

Os dejo un vídeo con fotos de los mejores momentos del 2010 que he preparado; ya sabéis que los pingüinos no sacamos nunca personas en nuestras fotos, asi que descubrid los momentos con estos objetos:

1 comentario:

Almu dijo...

me ha encantado, y la idea es super chula, a lo mejor te la copio y hago uno con mi año 2010 que la verdad ha sido digno de mención.
Espero que el año que viene sigamos compartiendo tan buenos momentos juntas como en este año que han sido muchos y todos geniales!!