domingo, 1 de mayo de 2011

Día de la madre

Hoy es mi primer día de la madre!!!!!!!!


La verdad es que siempre he pensado que este día era una tontería, una de esas festividades que se inventan los comercios para vender más, pero ahora que la madre soy yo.... pues me hace mucha ilusión!!!!!!!!!!


Mi gordita es un regalo del cielo, creo que no llegaba a imaginarme que pudiera quererla tanto. Me absorbe el tiempo por completo, hay días que no hago nada, sólo estar con ella, y nunca había sido tan feliz ni me había sentido más satisfecha.


Me encanta ser mamá.


Desde aquí le deseo un feliz día a todas las madres, que disfruten de sus hijos todo lo que puedan, y especialmente le mando mil besos a la mía. Mami, cada día te quiero más.

1 comentario:

Almu dijo...

Felicidades Mami!!!! Estoy segura que Celia, cuando sea un poco más mayor celebrará este día con gran ilusión por tener una mami tan buena como tú!!!