viernes, 26 de agosto de 2011

Linterna Verde

Parece que en verano inhundan la cartelera las películas de acción sin mucha sustancia, así que esta vez nos decidimos por Linterna Verde, yo me esperaba que fuera bastante mala, no sé muy bien porque, y tal vez por eso me sorprendió gratamente. Me gustó bastante más que El Capitán America, su compañera de taquilla. Esta vez también nos cuentan el nacimiento de este superheroe, cómo recibe sus poderes, es entrenado y empieza a ejercer de héroe, pero esta vez todo resulta mucho más divertido, novedoso y natural. El personaje tiene un punto cómico, y Ryan Reynolds lo hace estupendamente, tiene un carisma que ya quisiera para él Chris Evans.
La historia no es que sorprenda mucho, el típico villano estelar que quiere destruir el mundo y los esfuerzos por detenerle de las fuerzas del bien, en este caso el cuerpo de Green Lanterns, pero cómo he dicho saben darle el toque de originalidad necesario para que la cinta se haga muy agradable de ver.
Tiene el punto añadido, que siempre se agradece, de poder ver a Ryan Reynolds sin camiseta, todo un espectaculo.

Puntuación de Kowalski:
Argumento: 8, de superheroes pero con un puntito de originalidad que la hace especial.
Medios: 9, efectos muy conseguidos y un reparto adecuado.
Ejecución: 8, Ryan Reynolds da muy bien el tipo de superheroe divertido y el director le da el pulso necesario.
Pingüinismo: 0, una pena, no sale ni un pingüino.

En resumen: Muy entretenida y aporta algo distinto a los ya manídos argumentos de superheroes. Recomendable.

2 comentarios:

Almu dijo...

Vaya, yo que hace siglos que no voy al cine, y quería ver la de conan, super 8 y los simios....otra que tengo que añadir a la lista!!!

KOWALSKI dijo...

Si Almu que sale muy majete Ryan Reynolds!!!!! aunque podrían haberle sacado un poco más sin camiseta, hay un par de planos buenos.