martes, 6 de septiembre de 2011

Lluvia de remakes

¿Que pasa en Hollywood que todo lo que hacen son remakes?
Se les han acabado las ideas, no quieren arriesgar o..... yo tengo una teoría, a ver que os parece.
Es triste pero yo creo que la mayoría de chavales jóvenes de 15 a 25 años no ven cine antiguo, y con antiguo ya no quiero decir clásicos en blanco y negro, sino películas de antes de los años 90, por tanto los estudios han descubierto que si ruedan de nuevo grandes éxitos cómo "Conan", que ya tiene sus años, pues tienen un aforo asegurado, porque ese público es probable que ni haya oído hablar del personaje que hizo famoso a Schwarzenegger.
El último día que estuve en el cine, los trailers que nos pusieron fueron: Conan, Footlose, Los Tres Mosqueteros y Spiderman.
¿De veras es necesario un nuevo Spiderman? ahí mi teoría se queda coja ya que la versión de Sam Reimi es muy reciente!!!!!!!!! Y van a presentarnos unos mosqueteros que tienen barcos voladores... en fin, ya que adaptas un libro, por lo menos, se fiel!!!!!!! Igual yo soy muy purista, pero no me gusta nada la idea.
También están preparando un remake de Dirty Dancing, podrán volver a rodarla, pero sin Patrick Swayze no puede haber Dirty Dancing!!!!!!!!

5 comentarios:

Eugenia dijo...

Por ciertooooo..... (y ahora ya más calmada...)...... Hoy no es miércoles??????? Porque ya podía!!!! ji ji ji

Eugenia dijo...

OH! Y no salió el comentario que puse antes... Venía a poner algo así como.......QUEEEEE!!!!???? QUE VAN A HACER QUÉ CON DIRTY DANCING!!!!!????? Lo de las otras aún tiene un pase, pero eso...... Sin mi Patrick.....

Por eso ponía después lo del "calmamiento".... ji ji ji

KOWALSKI dijo...

Eugenia!!!!!! entonces eres como yo, una gran fan de Dirty Dancing y sobre todo de Patrick!!!!! a que es un sacrilegio!!!!! yo cuando me enteré me pillé un rebote que no veas!!!!!!

Eugenia dijo...

Fijo, fijo!!!!! Aún no me lo puedo creer!!!!! Sólo les falta... no sé, no se me ocurre nada más bajo y rastrero!!!!!!

Éowyn dijo...

Hola!!

Pues parece que los guionistas de Hollywood se han quedado sin ideas, porque están pensando en Remakes y la verdad, como las películas originales, que si quite lo demás. Porque hacer una reversión de aquellos año como por ejmpelo, los 80' pues no tiene sentido, porque aunque sea la misma historia, los protagonistas no y pierde la esencia total de dicha película.