viernes, 2 de septiembre de 2011

Puntuaciones del BañARTE

Estas son las puntuaciones hasta el momento de nuestra sección de BañARTE.
Por supuesto estamos encantados de recibir a más participantes en cualquier momento, sólo tenéis que pasaros por aquí los miércoles y tratar de adivinar la película de la que se trata con el fotograma hecho con fichas para la bañera por nuestro artista invitado: Tomicles.
Además, debido a vuestras peticiones, empezaremos a tener esta sección dos días a la semana, descubrid cuales!!!!!!!
Y otra noticia para empezar bien Septiembre, para final de año estamos pensando dar un premio al que más puntos haya acumulado.


5 comentarios:

Eugenia dijo...

JOOOOO, QUE EMOCIÓNNNNNNN!!!!!!!

Este Anonimo Chuck es duro de roerrrrr.... menos mal que estará de vacaciones.... ji ji ji

Anónimo dijo...

jajajaja.. Exacto iba yo a decir lo mismo..jajaja.! menos mal ke esta de vacaciones.. solo por competir madrugare diario.. Jajajaja!

kokodok dijo...

yo hice el anterior..

KOWALSKI dijo...

Asi me gusta que haya piques!!!!! además no os saca tanto, a Eugenia sólo un par de puntos... y creo que Estichu ya ha vuelto de sus vacaciones....

Almu dijo...

voy a llorar!!! jjajajajaja creo que mejor que no me hubieras puesto, hubiera sido menos triste, jejejeje