domingo, 25 de septiembre de 2011

A todos nos ha pasado...

Esto es un clásico: dos personas coinciden en un momento dado de su vida, comparten muchas vivencias y muchas cosas y se hacen muy amigos. Luego, la vida les separa y apenas se vuelven a ver. Esto nos ha pasado a todos con mucha gente: compañeros de colegio, del pueblo, de la mili, de la universidad, del barrio, de piso, de trabajo, de empresa, de viaje, de vacaciones, de bar o de equipo de fútbol.
Cada etapa de la vida de alguien se distingue por la cercanía de un determinado grupo de personas, en función de circunstancias de todo tipo, relacionadas con el modelo de vida que esa persona lleve en ese momento.
Pero como la vida y los días son demasiado cortos, como para poder acumular uno sobre otro todos esos grupos de personas, la mayor cercanía de unas personas supone casi siempre el alejamiento de otras, que por la razón que sea, no sintonizan tanto con ese modelo de vida... No es algo que haya que dramatizar. Es de lo más natural. A todos nos ha pasado.

Del libro "Pongamos que hablo de Joaquín" de Joaquín Carbonell

3 comentarios:

Éowyn dijo...

Muy cuierto todo lo que pones en el comentario.

He apuntado el título del libro y el autor, por si lo leo. Gracias!

Un saludo.

Éowyn dijo...

Quería decir muy cierto. Es que se me van los deditos cuando escribro.

KOWALSKI dijo...

No te preocupes Eowyn, el libro es sobre Joaquín Sabina, que a mi me encanta, pero ese párrafo me gustó especialmente, define muy bien algo muy cierto cómo tu dices. Se lo dedico a todas esas personas que pasaron por mi vida y me hicieron muy feliz, y hoy, por lo que sea, están más alejadas de mi.