miércoles, 5 de octubre de 2011

BañARTE: Especial dos puntos

Ya ha llegado nuestro especial de dos puntos. ¿Y por qué vale dos puntos? os preguntaréis. Pues bien, hay algunas escenas que al verlas yo no las he reconocido, y el autor tuvo que darme pistas, o finalmente, la solución.
Pero este es el único caso en que después de no adivinarla, y hacerle la correspondiente foto, fui incapaz de recordar cual era al verla en el ordenador. Llamé al gran Tomicles, y ni siquiera él, que fue su creador, sabía cual era!!!! le costó un buen rato recordarlo... por eso, si alguien es capaz de adivinarla, se merece los dos puntos. Suerte!!!!!!!

25 comentarios:

estichu dijo...

DESPERTARES

Anonimo Chuck dijo...

Es el perezoso de SEVEN!!!

Anonimo Chuck dijo...

Por cierto: vaya panda de enfermos que estamos hechos, a las 9:15 y ya tres comentarios...

Eugenia dijo...

Va a ser que ya estamos más enganchados............ ja ja ja!!!!

Y lo siento, Chuck, pero es Paul Sheldon con la pata rota......

KOWALSKI dijo...

jajajaja.... asi me gusta, que haya competencia!!!!! Pero he de decir, que vais mal, aunque podrían ser todas las que habéis dicho, jo, cuantas pelis con gente en una cama os sabeis!!!!!

estichu dijo...

madre mia¡¡¡¡¡
yo a las 8.58 h. no paraba de actualizar la pagina.
estoy fatal¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estichu dijo...

la vida secreta de las palabras

Anonimo Chuck dijo...

Entonces... es Instinto Básico!!! Seguro: el tipo está tan feliz atado al cabecero de la cama sin saber la que se le viene encima...

Eugenia dijo...

Pues entonces será "Secuestrando a la señorita Tingle".

Aunque se me ocurren más!!!!! (Pues sí que nos sabemos pelis con gente en cama, sí).

KOWALSKI dijo...

Tened en cuenta que no disponemos de caras tristes, la única cara que hay en el juego de fichas es esa sonriente, con lo cual, no le hagáis mucho caso a su expresión de felicidad.... estoy flipando de ver la cantidad de pelis con gente en una cama que hay, yo no había caido en casi ninguna!!!!!! ^Por cierto, podeis seguir probando...

estichu dijo...

lo tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi apuesta final es :
escena final de

BRAVEHEART

estichu dijo...

no esta con los brazos en alto, esta con los brazos en cruz.
y las piernas atadas y separadas.

madre mia llevo toda la mañana dale que te pego.
es dificil porque las fichas no ayudan a plasmar esa postura.
pero con lo que le gusta a Maria esta peli, mucho habia tardado en salir.
pero creo que no hay duda.

braveheart

Anonimo Chuck dijo...

No ceo que se Braveheart, es su peli favorita, no se le habría olvidado tan fácilmente la foto...
Yo entonces digo que es Mar Adentro.
Por cierto, con la cantidad de peliz que hemos dicho que cuadran a la perfección con la imagen, la impugnación está cantada...

KOWALSKI dijo...

Es super dificil! Seguis sin acertar... No es mi Braveheart, no le habria permitido hacerla tan mal! Veo que teneis localizada la cama, pero os falta otro detalle.

estichu dijo...

mi ultima apuesta:

la pricesa prometida.

KOWALSKI dijo...

Veamos si Kokodok tiene algo que decir.... tal vez sea su día!!!!!

estichu dijo...

el secreto de vivir

Eugenia dijo...

Hombre, siempre podría ser "El paciente inglés", ahí todo espatarrado en la cama, hecho polvo el pobre.... (no, la carita sonriente no le va mucho....)

¿¿¿¿Dónde está Kokodok???? Seguro que de esta vez acertaba....

Eugenia dijo...

Que digo yo.... que para tener sólo una posible respuesta... je je je... estamos que nos salimos, eh!!!!

Anonimo Chuck dijo...

Ahora lo veo claro: es Gandhi!!!
Celebra desde su catre la victoria de su huelga de hambre. Seguro!!!

KOWALSKI dijo...

Jajajaja.... Kokodok ha perdido una gran oportunidad.
Mira que habéis dado respuestas, pero ninguna es la ideada por Tomicles, el gran gurú de los BañARTES.
Redoble de tambor...... la respuesta correcta era...... más redobles...... EL PADRINO!!!!!!!!!!
La explicación, es el productor de cine que se despierta una mañana y descubre una cabeza de caballo en su cama. Los brazos arriba son expresión de horror, y se supone que las piezas de abajo, son el caballo en un charco de sangre, las dos piezas más rojas son la sangre, la verde el cuello del caballo y la naranja y amarilla la cabeza. A qué era imposible???? yo esta también la impugné cuando la vi!!!!!!!
Ohhhhhhh los dos puntos se quedan sin dueño, y la clasificación tal cómo estaba, con empate a la cabeza. La del sabado es más fácil.... o eso creo!!!!!!

Eugenia dijo...

QUE ESO ES UNA CABEZA DE QUÉÉÉÉ!!!!?????? ja ja ja ja, y Chuck dice que nosotros estamos enfermosssss!!!!!!! ja ja ja

La verdad es que no la adivinaba ni Perry Mason. Ya sólo por el rompedero de cabeza, nos merecemos cada uno un punto. Ea!! Pena de los 2 puntitos....

Anonimo Chuck dijo...

Hemos caído en la más absoluta arbitrariedad pingüinil.... ¡Impugnación!
Creo que cualquiera de nuestras múltimples respuestas tiene más sentido. La cabeza de un caballo...

KOWALSKI dijo...

jajaja que razón tenéis!!!! le pasaré vuestras quejas a Tomicles, yo ya me quejé en su día, inclusó pensé vetarla y eliminarla, pero insistió mucho: "ponla, no van a ser todas fáciles, igual alguién la acierta..."

Almu dijo...

No estaba porque estaba de vacaciones, pero bueno, no la hubiera adivinado en la vida!!! una cabeza de caballo!!! toma ya!!!