sábado, 15 de octubre de 2011

BañARTE

Un nuevo sábado, y un nuevo punto en juego!!!!

14 comentarios:

estichu dijo...

el señor de los anillo.
el retorno del rey.
frodo lucha contra la araña.

Eugenia dijo...

Cago en la...... Yo iba a poner esa, pero como llego tarde, voy a poner "Harry Potter y la cámara secreta". Es, sin ninguna duda, una araña, pero el que está con ella luchando es Harry. ¡¡¡Clarísimo!!!! Si se ve claramente la varita....

KOWALSKI dijo...

Uy, uy, uy.... que poca competencia veo hoy!!!!! y lo triste es que podrían ser esas dos... podrían... pero creo que esta vez Tomicles tenía el día más clásico...

EUGENIA dijo...

Pues entonces será el clásico "Tarántula". Que ya os vale...... ODIO LAS ARAÑAS!!!!!

estichu dijo...

star wars

KOWALSKI dijo...

Pero bueno!!!! un punto desperdiciado!!!!! sintiéndolo mucho, este punto queda desierto, se trataba de EL INCREIBLE HOMBRE MENGUANTE, de 1957, que yo reconozco no haber visto, pero esta imagen es muy característica. A ver si el miércoles hay más suerte!!!!!!!

Eugenia dijo...

Buff!!! Pues yo reconozco que no sabía ni que existía..... Por lo menos nos quedó claro que eso era una araña, no????? No será otro caballo mutante o algo así....????? je je je

KOWALSKI dijo...

Jajajaja si que es una araña Eugenia, pon el titulo en el Google Imagenes y te saldrá esta escena seguro. Si os consuela, yo también dije que era Frodo matando a Ella.

Anonimo Chuck dijo...

Si yo fuera Estichu habría impugnado...

ESTICHU dijo...

si lo dice mi gran querido y admirado anonimo chuck:

IMPUGNACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eugenia dijo...

Síí, y bien fea que es..... Doy fe de ello.

KOWALSKI dijo...

El juez dice caramelito. Tomicles dice que sólo vale aquella película en la que él estaba pensando al crear la imagen. Por eso nunca acepta las impugnaciones!!!!!!!!!!

Eugenia dijo...

Muy bien, muy bien!!!! El siguiente que proteste un punto menos.... ja ja ja

Anonimo Chuck dijo...

Estichu, estamos en manos de informáticos... Que Dios nos asista.