sábado, 19 de noviembre de 2011

BañARTE

Hoy no digo ni pío....

10 comentarios:

Almu dijo...

La pasión de cristo

Almu dijo...

La pasión de cristo

Eugenia dijo...

La vida de Brian.....

Estás que te sales, eh, Almu....

estichu dijo...

pues yo me voy a los clasicos:

jesucristo superstar

Anónimo Chuck dijo...

Ah, mis jovencísimos padawans, como se nota que no conocéis al Gran Tomicles... Es sin duda "Rey de Reyes", ¿no véis la cara de felicidad del personaje, y como mira hacia arriba?

Almu dijo...

pueden ser tantas.....
dinos si alguno ha acertado!

KOWALSKI dijo...

Jajajajajajajaja si es que sois muy grandes.
El punto es para Almu y su doble respuesta por LA PASION DE CRISTO. Es cierto que el autor es Tomicles, pero recordad que en un principio la puso para mi, y claro, la mano de Mel es la mano de Mel.
Por otro lado, damos un punto simbólico, no puntuable, pero que todos llevaremos en nuestros corazones a Anónimo Chuck por su gran reflexión sobre Tomicles y las caritas sonrientes. Nos ha llegao.

Anonimo Chuck dijo...

IMPUGNACION!!!
La decisión del Gran Tomicles sirve para descartar "escenas equívocas", pero, en esta ocasión, la escena figura en todas las películas que hemos dicho! Debería haber un punto genérico para todos.

Almu dijo...

BIEN BIEN BIEN BIEN!!!!!

Chuk! no seas acaparador!! que el mérito de haberme puesto el sábado el despertador a las 8:30 y esperar el bañarte para volver a irme a la cama una vez contestado tiene un mérito muy grande!!! jejejeje

Mamen dijo...

Jooooooooo, esto me pasa por no tener portátil!!! Grrrrrrrr, cuando he visto el dibujito he pensado, cachis!! para una fácil y mira por donde, no me he podido llevar el/los, puntos.

Enhora buena Almu.

Besos.