martes, 22 de noviembre de 2011

Sylvester Stallone convierte a Rocky en musical

Lleva años imaginándolo. Sylvester Stallone ha anunciado en Alemania que cumplirá uno de los sueños de su vida: convertir su película más afamada, Rocky en un musical digno de las tablas de Broadway. Él mismo participa como productor del proyecto que llevará el personaje que le lanzó al estrellato al mundo de los musicales.

Stallone asegura que él siempre había tenido en mente lanzar una versión musical del guión que firmó en 1976 y que se llevó tres premios Oscar. Para el mercenario Sly la historia del ya legendario boxeador que asciende desde la nada hasta lo más alto a base de coraje y sudor tiene mucha proyección como drama musical.

"Siempre tuve la idea de Rocky como un musical, pero pensé que no lo lograría", ha declarado el actor durante la presentación del montaje en Hamburgo, Alemania. "Al fin de cuentas, Rocky es una historia de amor y él nunca podría haber llegado al final del último asalto sin Adrian (la novia del protagonista que en el cine encarnó Talia Shire)".

Y añadió: "Poder ver cómo esta historia cobra vida en un escenario como musical me hace sentir orgulloso. Y hará sentir orgulloso a Rocky", añadió Stallone, que a través de la empresa Stage Entertainment produce este espectáculo junto a los campeones de peso pesado Vitali y Vladimir Klitschko.

El musical, que se estrenará primero en Alemania, incluirá muchos de los temas centrales de la saga cinematográfica, incluidos los famosos Eye of the tiger and Gonna fly now.

Publicado por elpais.com

¿Que os parece? a mi una idea genial!!!!!!! Que ganas de que llegue a España y poder verlo. Me parece una historia estupenda para un musical, y el boxeo es un deporte muy coreografiable. Buffff me tendré que ir estudiando Eye of the tiger para poder cantarla a gusto, es una de mis canciones preferidas!!!!!!!

2 comentarios:

Eugenia dijo...

Vaaaaaaya!!!! Seguro que aquí no llega...... Cachisssss!!!!

Te voy a robar la noticia, que sé de alguien a quien la idea le va a flipar..... je je je

KOWALSKI dijo...

No digas eso!!!!! igual si que llega!!!!!! Sería chulisimo, a mi Rocky siempre me ha encantado.