miércoles, 21 de diciembre de 2011

BañARTE

¿De que película se trata?

11 comentarios:

Anonimo Chuck dijo...

Alicia en el País de las Maravillas!

Anonimo Chuck dijo...

No, no, no!!! Cambio, cambio! Es Arma Letal 2, la famosa escena del water!!! Murtaugh sentado en el water y Riggs en la bañera tirando de el. A la de tres, o uno, dos...

Almu dijo...

ostras!! es verdad!!!

Eugenia dijo...

yo creo que Riggs no estaba en la bañera, así que no puede ser.....

Yo me decanto por "La mano que mece la cuna", a falta de otra ocurrencia....

Anonimo Chuck dijo...

"Es tu culo, amigo".

Almu dijo...

Mary, confírmanos si Fer ha acertado!

KOWALSKI dijo...

Jajajajaja.... que gran escena de que gran peli!!!!!!!! Uno, dos, tres y listo, o uno, dos y a la de tres.... es tu culo amigo... si, claro, mi culo, entonces uno, dos y tres..... jajajaja
Por supuesto que ha acertado!!!!!!! es ARMA LETAL 2, punto para Chuck.
Eugenia, Riggs si que estaba en la bañera, se protegen dentro de la bañera con la manta antibombas de la explosión.

Eugenia dijo...

Pues muy bien, enhorabuena!!!! Justa victoria, desde luego, muy bien visto!!!!

Anonimo Chuck dijo...

La de veces que habré visto esa peli en compañía pingüina...

Almu dijo...

Felicidades chuck!!!! muy bien visto!!!

KOWALSKI dijo...

Je, je, je, je... grande Chuck!!!!