viernes, 16 de diciembre de 2011

Resolución del BañARTE especial

Ayssssss mira que no adivinarlo nadie.... si era muy fácil!!!!!!!!
Veréis, está el coche en la carretera, que es perseguido por una lancha motora desde la que le lanzan una bengala, en la lancha va Bruce Willis, y es de noche, ¿no os fijasteis que no había ninguna ficha haciendo del sol?
La película es PERSECUCION MORTAL, con Willis y Sarah Jessica Parker de protagonistas. La han puesto mil veces en la tele.
Os dejo el trailer, mirad sobre el minuto 1:10, ¿lo clava el Gran Tomicles o no?



Las puntuaciones quedan como estaban:

6 comentarios:

Almu dijo...

la madre del carajo!!! no me extraña que no acertara!!! no me suena de nada la peli!!!!

estichu dijo...

madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

KOWALSKI dijo...

jajajajajajaja si está muy bien hecho!!!!! no como el caballo mutante!!!!!

Almu dijo...

Si bien hecho esta, pero la peli es tela de difícil!

Eugenia dijo...

eeeehhhh!!!!! No sale el comentario que puse hace unas horas!!!!!

Venía a decir que felicidades a Tomicles, que se merece un aplauso, que está clavadito. Lo que pasa que cualquiera la acertaba..... Tengo que reconocer que me suena, que es la típica que dan en la tele un millón de veces y que siempre olvidas... Es muy mala, eh!!!

En fin, que no hay impugnación posible, desde luego....

KOWALSKI dijo...

Pues si.... tela de difícil, estoy de acuerdo, yo tampoco la adiviné. La de mañana es más fácil.