jueves, 19 de enero de 2012

Mis S favoritas

Hoy traigo dos noticias de mis músicos preferidos:

SPRINGSTEEN
El Boss ya ha anunciado públicamente lo que sabíamos, su nuevo disco de cara a la gira del verano. Aun no hay fechas, pero iremos informando.
La noticia en inglés en el Rolling Stone para quien quiera leerla.

SABINA
“El País” nos dejo ayer en exclusiva la tercera canción del disco de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, “La Orquesta del Titanic”. Esta nueva canción, titulada “Hoy por ti, mañana por mí”, viene acompañada por un vídeo en el que se demuestra el ambiente tan agradable y envidiable que se vive en el estudio de grabación. Seguid el enlace para la noticia y el vídeo.

Por más que me pese debo decir que estos adelantos del disco a mi no me están gustando mucho. Los pájaros me parecen descafeinados. Ya veremos cuando lo tenga completo y arreglado.

No hay comentarios: