jueves, 26 de enero de 2012

Nominados Oscars 2012

El lunes anunciaron las nominaciones para los Oscars de este año; las dos películas que han conseguido más nominaciones son "La invención de Hugo" con 11 y "The Artist" con 10. Esta segunda es de nacionalidad francesa y muda, lo que no deja de resultar curioso y refrescante. La española "Pa Negre" no ha conseguido ser nominada (y he de decir que me alegro).

En Filmaffinity encontraréis el listado completo de nominados.

Este año la verdad es que no he visto casi ninguna de ellas, es más, de alguna no había oído ni siquiera hablar, pero los pingüinos adoramos los Oscars, y no podemos dejar de tratar de averiguar los ganadores, por eso os proponemos un concurso, mandarnos vuestras predicciones a nuestro e-mail: elblogdekowalski@gmail.com, indicando en el asunto "Oscars 2012", indicar vuestro ganador en todas las categorías, y veremos quien de nosotros acierta más premios. ¿Os animáis?

Iremos publicando las predicciones de cada uno antes del 26 de Febrero, fecha de la ceremonia.

5 comentarios:

Mamen dijo...

Yo te he mandado mi lista!

Un saludo.

KOWALSKI dijo...

Ya la tenemos Eowin, gracias por participar!!!!! animaros los demás!!!!!!

David Cotos dijo...

Mi gran deseo es que gane “Midnight in Paris” y Woody Allen.

KOWALSKI dijo...

David, compartimos deseo!!!!!!! Yo también voy a muerte con Allen, es una deuda de muchos años!!!!!! Anímate y mándanos tu quiniela!!!!!!

Eugenia dijo...

Yo aún me lo estoy pensando..... no me suena ni la cuarta parte, pero aún hay tiempo, no? En cuanto me decida la mando....