lunes, 27 de febrero de 2012

And the Oscar goes to.....

Con lo que me gustan a mi las entregas de Oscars, que rabia no haberla visto!!!!!!
Y vosotros, ¿la habéis visto? ¿qué os ha parecido? ¿alguna sorpresa? ¿alguna injusticia?.... la lista de ganadores es esta:

Pelicula: The Artist
Director: Michel Hazanavicius (The Artist)
Actor: Jean Dujardin (The Artist)
Actriz: Meryl Streep (La dama de Hierro)
Actor Reparto: Christopher Plummer (Principiantes)
Actriz Reparto: Octavia Spencer (Criadas y Señoras)
Pelicula no inglesa: Irán – Nader y Simin, una separación
Guion Original: Midnight in Paris
Guion Adaptado: Los Descendientes
Fotografia: La invención de Hugo
BSO: The Artist
Cancion: Los Muppets
Montaje: Millenium
Dirección Artistica: La invención de Hugo
Vestuario: The Artist
Maquillaje: La dama de hierro
Sonido: La invención de Hugo
Efectos Sonoros: La invención de Hugo
Efectos Visuales: La invención de Hugo
Pelicula Animacion: Rango
Corto Animacion: The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore
Largo Documental: Undefeated
Corto Documental: Saving Face
Corto Ficcion: The Shore

Empatan a premios THE ARTIST y LA INVENCIÓN DE HUGO, aunque todos los gordos han sido para la película muda. No la he visto y tengo muchas ganas.

Personalmente me alegro del Oscar para Woody Allen, y me da pena que Clooney no se lo haya llevado. Puedo opinar poco de lo demás ya que no había visto casi ninguna peli este año.

En cuanto contabilicemos, los resultados de nuestro concurso.

1 comentario:

Mamen dijo...

Buenos días!

Yo no vi la ceremonia, pero si un resumen. Ya está en internet la lista de ganadores.

Un saludo!