miércoles, 22 de febrero de 2012

BañARTE 2.012

Here we go!!!!!!!

9 comentarios:

Almu dijo...

ET

Mamen dijo...

Si, tiene toda la pinta de ser ET. A ver si para la próxima vez, entro más temprano, jejeje.

Eugenia dijo...

Sí, creo que hoy hay unanimidad: E.T.

Aunque, como no me rindo, voy a poner "Lilo y Stich". je je je

Anonimo Chuck dijo...

Yo digo que es Monstruos SA, se trata claramente de Bu disfrazada!!!

KOWALSKI dijo...

Pues el punto es para Almu, y asi se van repartiendo, porque es ET, hoy era muy fácil... la de la próxima semana ya adelanto que es más complicada!!!!!!!

Eugenia dijo...

Felicidades, Almu!!!!

Este año vas a estar más guerrera, verdad???? ja ja ja

Almu dijo...

Yupiiiii, mi primer puntito!!!
Jejeje, Eugenia, dentro de mi poca imaginación intentaré hacer lo que se pueda! jejeje

carol dijo...

jejejej nunca llego a tiempo! yo he visto ET claramente. Mary!!! dime día y hora que cuelgas el Bañarte, a ver si algun día lo consigo, jeje

KOWALSKI dijo...

Carol, todo los miercoles a las 9 de la mañana!!!!! ánimo y a por ellos!!!!!