sábado, 25 de febrero de 2012

Sabina & Serrat en "El Hormiguero"

Sabina
“Yo jamás repito chistes, él sí”

“Él es caótico y anárquico pero tiene ideas geniales. Yo ponía la disciplina, el trabajo con los músicos”

“Conciertos de tres horas, sí, el público tiene sus derechos, hay que cantarlas todas”

“Yo soy un caballero, jamás he ido al gimnasio, paso por la puerta de los gimnasios y escupo al suelo”

“Ser mayor no es tan malo… ¿Por qué has dicho eso al principio del programa justamente el día que venimos nosotros?”

“Sabina es el único que le ha sacado dinero al mar… con Mediterráneo”

“Somos leyendas… leyendas mayores”

“Buenos Aires es nuestra casa, así que por larga que sea la gira nos sentiremos muy bien”

“Nos dirigimos al público más joven, esa gente que no ha tenido un abuelo, nosotros les contamos las historias… y les cobramos”

“En vida, cuando vivía, sí me gustaba el peligro. Debo decir en honor a Serrat que los últimos versos de la canción de Martinez me encantan. Si me muero en mitad del programa ponédmelo de epitafio”

“Las mujeres que no te hacen caso a su vez se dividen en las que no te hacen caso se dividen… en mi mujer o en la mujer de este”

“Jamás pensé que sucedería cantar canciones del maestro Serrat”

“Una vez George Harrison me dio cinco libras de propina mientras le cantaba en un restaurante en Londres, seguro que lo hizo para que me callara y me fuera”

“Trabajamos juntos pero cuando nos encontramos por el pasillo del hotel ni nos saludamos, jaja”

“Me da envidia no haber escrito Mediterráneo”

“Lo único malo de hacer la gira de conciertos en solitario es que no puedo parar para fumar, lo malo de los conciertos con Serrat es que tengo que pagarle el 50%”

“No valoro que haya jamón en los camerinos, yo quiero un cenicero”

“De las únicas cosas que le he pedido a Serrat ha sido el manuscrito de Mediterráneo”

Serrat
“No le digas a Sabina los conciertos que tenemos porque le entra fatiga”

“Hemos trabajado a cuatro manos, a veces a cinco. Poníamos letras y música, hemos hecho un disco muy metiéndose en el papel del otro”

“Trabajamos con gente de confianza que maneja perfectamente toda la gestión de la gira y el disco”

“Nos conformamos con lo que la vida nos ha dado”

“La letra en Martínez es mía, pero el argumento es suyo”

“Cuando terminamos la última gira de conciertos nos fuimos de viaje los dos, con nuestras parejas”

“Las mujeres a determinada edad se convierte en… las que no te gustan.. y en las que no te hacen caso”

“En España pensamos que la crisis nos la va arreglar otro, los que han tenido poder y dinero… los medios de comunicación, nosotros, debemos dar ejemplo y ser responsables, si todo fuera más claro y transparante la gente reaccionaría mejor… y no que parece que la gente es conformista”

“He entrado en una etapa de tanta entrega con Sabina y no sé qué más discos haré… ni siquiera sé si volveré a Barcelona, jaja”

“Cuando trabajamos juntos a estas alturas… es por admiración. Él me provoca una gran admiración además de quererlo, le tengo un profundo respeto, sin esto sería imposible hacer el trabajo que hacemos juntos. Convivir un año… cuidado”

El vídeo de la entrevista, en este enlace.

No hay comentarios: