miércoles, 18 de abril de 2012

BañARTE 2.012

¿Empatará Eugenia con Almu?

21 comentarios:

Almu dijo...

hannibal

Anonimo Chuck dijo...

Alicia en el País de las Maravillas.

Almu dijo...

no sabemos nada....a ver, indiana jones y el templo maldito....sopa de sesos de mono.....mmmmm

KOWALSKI dijo...

No, no, no... No vais mal con el tema de la mesa, pero, ¿Que hau sobre ella?

Eugenia dijo...

Ni idea!!! Tapas?????

Almu dijo...

parque jurásico?

KOWALSKI dijo...

Noooooooooooo..... no puedo dar pistas que me regañan.... ¿que hay encima de la mesa? esa es la clave!!!!! y recordad que las fichas tienen el tamaño que tienen....

Eugenia dijo...

Yo creo que están jugando al ajedrez... Va a ser la de "El séptimo sello"

Almu dijo...

Yo estoy súper perdida!!

KOWALSKI dijo...

No, no, no.... prorrogamos hasta mañana.... es una peli muy mítica!!!!

Eugenia dijo...

Blade runner!!!

También juegan al ajedrez...

Almu dijo...

y eso es un ajedrez???

Almu dijo...

los gremblin

Anonimo Chuck dijo...

Ni idea... Cocoon???

estichu dijo...

alicia en el pais de las maravillas

Almu dijo...

esto es muy difícil!! no es un huevo lo que hay encima de la mesa??

KOWALSKI dijo...

Jejejeje... El punto va a ser para Eugenia, aunque ha acertado Blade Runner por casualidad!!!!!!! No es un ajedrez, es una tortuga de papiroflexia boca abajo!!!!!

KOWALSKI dijo...

Jejejeje... El punto va a ser para Eugenia, aunque ha acertado Blade Runner por casualidad!!!!!!! No es un ajedrez, es una tortuga de papiroflexia boca abajo!!!!!

Eugenia dijo...

JA JA JA JA!!!!

Pues con esto sí que no contaba!!!!! Aún sin querer y aciertoooo!!!! Si es que... Menuda chiripa!!!!

Almu dijo...

ostras!!! que suerte!! jajaja
Y eran tortugas de papiroflexia? yo recuerdo que hacían como perritos, jajaja
Felicidades Eugenia!! creo que ahora vamos empatadas!! jajaja

Eugenia dijo...

Gracias!!!

Si es que aún me estoy riendo... yo empeñada en que era un ajedrez...

A mí me suena que hacían un unicornio, no??? Yo sé (o sabía en su momento) hacer un pingüino, je je