sábado, 28 de abril de 2012

Faunia propone celebrar el Día de la Madre con una cena homenaje con pingüinos

Faunia propone para celebrar el Día de la Madre, el próximo domingo, una cena homenaje rodeada de pingüinos, dentro de las alternativas que ofrece Parques Reunidos para el próximo Puente de Mayo y que coincide con la celebración del día de la madre el primer domingo de mayo.

Coincidiendo con la época de cría de los pingüinos, el Ecosistema Polar se vestirá de gala, el próximo 4 de mayo, para celebrar una cena homenaje al Día de la Madre "porque Madre solo hay una", han recordado desde Parques Reunidos.

En Faunia, se ha despertado nuestro instinto maternal con un plan único para toda la familia con motivo del Día de la madre.

El Ecosistema Polar se vestirá de gala, el próximo 4 de mayo, en la cena especial por el Día de la Madre.
Una ocasión especial para sorprender a la anfitriona de esta fecha tan señalada en la que toda la familia podrá disfrutar de unas vistas especialmente entrañables, rodeados de pingüinos, en un entorno íntimo y acogedor.

Pensando en toda la familia, Faunia Eventos ha elaborado un MENÚ ESPECIAL PARA EL DÍA DE LA MADRE, infantil y adultos, con parking gratuito durante toda la cena.

5 comentarios:

Mamen dijo...

Me parece una buena idea!

Eugenia dijo...

joooo, qué guay!!!!

Ya me contarás qué tal si es que vas... jijiji.... Yo a lo mejor hasta me animo.... sí, puedo encargar un hijo, o dos, ficticio e ir hasta ahí.... Todo sea por la cena de gala de los pingus!!!! ja ja ja ja ja

KOWALSKI dijo...

Yaaaaaa no se si iremos, tengo que ver si encontramos canguros para escaparnos Tommy y yo!!!!!!!!

KOWALSKI dijo...

Si que voy!!!!!!!! ya os contaré!!!!!

Eugenia dijo...

Qué guay!!!!! Ya me gustaría, ya...

Pasadlo bien!!! Saludos a la pingu-family.... je je